Cloud 2.png

Comenzó en el 2014 como “El Show del Payasito”, en un proyecto inicial llamado PuntoMX.

Su temática siempre se ha mantenido desde entonces: noticias de todo tipo con respecto a la cultura pop, acompañado de música, en su mayoría de Rock y Trova.

Para el 2015, gracias al entusiasmo de sus colaboradores el proyecto crece, transformándose en Protocolo Digital, ofreciendo diversos programas de chile, mole y pozole.

“El Payaso Show” forma parte de la baraja de programas llegando a escucharse hasta países de América del Sur y algunos estados de Norte América.

logofinal.png
elshowdelpayasofinal.png
LaVoz.png

Para el 2017, con el nombre “Radio HaHa!” se integra al gran equipo de La Voz de Satélite, radio por Internet de gran alcance, que centra sus esfuerzos en la localidad que le da su nombre: Cd. Satélite, al norte del Estado de México.

Breve fue el paso por esta gran casa, agradecido por la oportunidad y por causas de fuerza mayor, el programa se aleja de las transmisiones.

Para el veinte, veinte, regresa de manera autónoma y gracias a la experiencia adquirida, hoy estamos aquí, abriendo brecha trayendo para ustedes las últimas novedades de la cultura popular, noticias geek, siempre acompañado de Rock y tremendos cumbiones.

 

All we hear is… Radio HaHa MX!

RadioHAHA-Micro.png